Información Guarderías
y Cuidado Infantil.

Creative Cha Cha provee información acerca  del cuidado infantil en Canada con el fin de orientar y ayudar a la  comunidad hispana que vive en Vancouver y sus alrededores, principalmente a los padres.

Toda la información se traduce al español con el  deseo de facilitar y aclarar las dudas en el propio idioma de los hispanos. La información es recaudada de la pagina de internet del gobierno de Canada en BC, Child Care Licensing en BC y por los conocimientos y experiencia profesional del equipo de Creative Cha Cha Cha. 

Guarderías Prototipo

Nueva Información

El gobierno de Canadá, está invirtiendo $ 60 millones para convertir alrededor de 2,500 guarderías con licencia, para que sean de bajo costo en BC -dando prioridad a guarderías con niños de 0 meses 28 meses-

Los sitios aprobados están a la vanguardia de uno de los cambios de política social más importantes en la historia de B.C. El impacto financiero positivo en los padres con hijos en estos sitios prototipo es significativo, ya que las familias no pagaran no más de $ 200 al mes., independientemente del tipo de atención. Para algunas familias de bajos ingresos, el cuidado infantil podría ser gratuito

 

Mas de 50 guarderías prototipos estarán operando desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2020. Estos guarderías ayudarán a probar la financiación y los modelos operativos necesarios para llevar a Columbia Británica hacia un sistema de cuidado infantil universal.

 

Como componente de las guarderías prototipo, el ministerio también está lanzando un Proyecto piloto de inclusión para explorar nuevos enfoques para incluir a los niños con necesidades de apoyo adicionales en los programas de cuidado infantil. El aprendizaje ayudará a identificar los beneficios y desafíos de apoyar el cuidado infantil inclusivo.

 

Se revisaron más de 300 solicitudes de sitios de prototipos para garantizar que factores como la diversidad de geografía, población, tipos de programas y modelos operativos de Columbia Británica se consideraron en la selección de sitios. La gama de sitios proporcionará al ministerio una comprensión más profunda de lo que contribuye a una atención de calidad, una fuerza laboral sostenible y comprometida, un modelo de financiamiento viable y estructuras organizativas efectivas.

 

Ser seleccionado como guardería prototipo es una oportunidad para que los proveedores de cuidado infantil con licencia, incluidas organizaciones privadas y sin fines de lucro en todas las partes de la provincia, ayuden a construir el futuro del cuidado infantil en B.C.

Call us at: 236 788 2110 / info@creativechachacha.com  / Burnaby. BC Canadá.

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

© 2016 by Creative Cha Cha Cha.